15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reinvención

La proliferación de Belanova durante la post pandemia dio pie a que su regreso sea de los más esperados por el público mexicano. Tras un encuentro con sus fans en el escenario del Festival Vive Latino, el trío pop conformado por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola se encuentra en constante búsqueda de exploración musical ante el avance de la industria.

“Es parte de nuestra personalidad seguir haciendo música, y lo bonito de hacerla es encontrarte en la reinvención. La nostalgia es una palabra complicada porque, aunque me gusta lo que vivimos y recordamos con amor, no estamos casados con nuestro pasado, hemos estado escuchando música nueva, trabajando con productores y compositores nuevos. Para mí ese es el secreto, estar en constante búsqueda, colaborando con mujeres hermosas y talentosas”, expresaría Denisse.


Publicidad


Para Belanova, el tener curiosidad y mente abierta ante tantas propuestas los ha mantenidos vivos como agrupación.

“Estamos igual de sorprendidos que ustedes, porque son cosas que no siempre pasan. Las nuevas generaciones al parecer tienen ganas de escuchar la música de Belanova, hubo muchas peticiones para que nos uniéramos a otros proyectos, pero justo estábamos en ese momento de pausa. Afortunadamente estamos de regreso y este es el momento indicado”, señalaron.

“Después de seis años estamos dando un show en vivo, qué honor que no se han olvidado de Belanova, al contrario, ha habido una nostalgia legítima por nuestras canciones”, celebró la agrupación con base en Guadalajara.


Publicidad

 


Pese a que el futuro de Denisse, Édgar y Ricardo aún es incierto, hay planes de perdurar en el gusto de la audiencia. “Se viene una colección de vinilos, realmente hay amor por escuchar las canciones de una manera más análoga y con esto no creemos que el pasado sea mejor; cada época tiene algo positivo, y nosotros encontramos en la música muchas cosas positivas en este momento”, concluyó Belanova, quienes han integrado a Tijuana a su tour para el próximo 20 de julio en la Monumental Plaza de Toros de Playas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas