14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Resalta valores latinos

Una abogada cuya vida soñada presenta algunas grietas decide reunirse con sus hermanas tras el fallecimiento de su madre, es la premisa de “Finding Love in Sisters”, historia que tiene como estelar a la actriz Laura Carmine, la cual estrenará en la plataforma Tubi bajo la dirección de Jeff Day (“Midway Love”), cuya narrativa se basa en la obra homónima escrita por DFW Buckingham.

“Es mi primera película en inglés y protagonizada. Me he abierto puertas en probarme todo: cine, series, televisión y últimamente más en streaming, diversificar y hacer más. ‘Finding Love in Sisters’ fue un reto enorme en el sentido del lenguaje, pero mis compañeros me apoyaron con la pronunciación”, compartió a ZETA.


Publicidad


Con una destacada trayectoria en televisión gracias a producciones como “¿Quién eres tú?”, “Ni contigo ni sin ti” y “La desalmada” (Televisa), la actriz puertorriqueña sale de su zona de confort para llevar historias más complejas y valores latinos hacia el mercado anglosajón.

“Esta película es muy familiar, resalta el valor de la familia latina en Estados Unidos, dando contexto de lo que pasa en la realidad, que nuestros papás se fueron a Norteamérica en busca de un sueño, pero a pesar de eso, las familias no pierden las tradiciones y su raíz”, destacó.

“Lo que pasa con mi personaje (Esperanza), es que se tiene que ir de su pueblo a otro estado para crecer laboralmente, eso le imposibilita pasar tiempo con sus seres queridos. En ese sentido me identifico, porque yo salí de mi país y me vine a México para buscar una mejor vida”, complementaría Laura.


Publicidad

 


Sobre la escasez de historias latinas para la audiencia estadounidense, lamenta que el latino es encasillado en historias de narcotráfico. “No somos eso, es importante que poco a poco se vaya dando voz a este mercado que es bastante grande. Que vean que somos familiares, que tenemos bonitos valores y principios, porque así somos la gente latina; eso es lo que se tiene que mostrar, que volteen a ver nuestras historias de vida”, finalizó Carmine, a la espera de estrenar la serie “Juegos interrumpidos” (ViX) y la ópera prima “El extraño hombre halcón”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas