13.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Reinterpretando memorias

Ofertado como la más grande celebración a Beatles, Bowie, y Queen, el próximo 23 de marzo llegará a la entidad el espectáculo Rock Jude Fest, una especie de tributo a este trío de agrupaciones que continúan marcando generaciones, en la interpretación de Leonardo de Lozanne, Daniel Gutiérrez, y Víctor Carre (Melina), quienes en El Foro Jai Alai encarnarán una selección de más de 50 canciones por su armonía, letra y composición.

“La intención es reinterpretar las canciones. No imitar como banda tributo, sino darle nuestra personalidad, celebrar durante más de tres horas esas influencias que nos formaron como músicos. Giramos como ‘Rock Jude Fest’ para dejar abierto el integrar a otros cantantes e interpretar a otras agrupaciones no activas”, señaló Carre a ZETA.


Publicidad


Según explicó el vocalista de Melina, los tres cantantes rockeros interactúan sobre el escenario, con duetos, y tandas interpretativas, “que nos permiten llevar esas canciones a nuevas generaciones, y recuerdos a los de la vieja escuela. La música de los 60, 70 y 80 es la base de toda la música, sobre todo del rock”. Y agregó: “Las canciones de antaño se han quedado porque creo que fueron concebidas no para ser populares; y las bandas de hoy crean productos desechables en busca de fama, dinero, y vender un producto. Antes de pensar en eso, debemos entregar una historia que se vuelva compañera durante el tiempo: no éxitos pasajeros que aunque pueden ser negocio, nos dejan vacíos; sino que resuenen en la memoria colectiva, que trasciendan, e innovar sobre la música que nos influencia”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas