17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Traerá Panteón Rococó su nostalgia a BC

Presentado por In House Entretenimiento, en un tributo al ska denominado “X Los Viejos Tiempos”, el festival musical a efectuarse el 3 de mayo en Mexicali (El Fex), y 4 de mayo en Tijuana (Parque Morelos), los bajacalifornianos podrán vivir el encuentro sonoro de Panteón Rococó, Salón Victoria, Almalafa, Palos Verdes y Huarache.

Compartiendo lo mejor del sonido del ska, género que recientemente celebró tres décadas en México, los músicos de “La dosis perfecta”, quienes harán presencia este fin de semana en el Festival Vive Latino, viajarán en mayo a Baja California.


Publicidad


Estrena Netflix “Bandidos”

Directamente desde las ruinas mayas, el elenco de “Bandidos” presentó oficialmente la nueva producción de Netflix que se sumó al gigante del streaming plataforma. La serie narra la historia de una banda de astutos estafadores que se encuentran un tesoro maya.


Publicidad

 


Con actuaciones de Ester Expósito, Alfonso Dolsal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Nicolás Frutado y Andrés Baida, el ingenioso programa episódico se consolida como la primera producción de aventuras que se realiza completamente en México; estará disponible en 190 países.

Juanes y Nelly Furtado

Nuevamente la leyenda del rock latino Juanes y la compositora canadiense Nelly Furtado unieron sus voces en “Gala & Dalí”, una balada alegre y positiva que llega luego de 22 años y después del gran éxito de “Fotografía”, su primera colaboración acreedora de múltiples récords. Ahora, el dúo musical vuelve a fusionar sus melodías para transmitir múltiples sentimientos en una sola canción.

Filmarán en Tijuana “Gringo Hunters”

La casa productora Netflix aterrizará en Tijuana para desarrollar y filmar la producción audiovisual “Gringo Hunters”, bajo la dirección de Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristáin.

Protagonizada por Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Dagoberto Gama y Regina Nava, ésta se adentrará al mundo de acción policíaco en un ambiente lleno de drama y suspenso. “Gringo Hunters” llegará a la pantalla de streaming el próximo 2025, resultado de la unión de Imagine Entertainment y The Washington Post.

La serie es basada en un artículo de Kevin Sieff (The Washington Post), y promete adentrarse en la realidad de la Unidad de Enlace Internacional, ofreciendo misterios por resolver, suspenso, desafíos e intrigas a los que se enfrenta este tipo de operación policial.

Colaboró: Ángela Monserrath Bajo Mondragón

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas