14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a hombre en puesto de comida en la colonia Las Huertas

Mientras se encontraba comiendo en un puesto de antojitos mexicanos, ubicado en las inmediaciones de la colonia Las Huertas, en Tijuana,  un hombre fue asesinado a quemarropa la mañana de este martes 26 de marzo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 9:30 horas reportaron que en un puesto ambulante sobre el bulevar Díaz Ordaz, a unos cuantos metros de la Clínica 27 del IMSS, un joven había sido atacado a tiros por la espalda.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a un sujeto de alrededor de 25 años, recostado sobre una mesa con heridas de bala. Sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron cuatro indicios balísticos.

Testigos señalaron que el responsable vestía pantalón y sudadera de color gris, gorra negra, que huyó caminando por la calle 38 sur para luego abordar un vehículo Honda Civic de color negro, rumbo a la colonia Sánchez Taboada. Hasta el momento no se reportan detenidos.


Publicidad

 


Información compartida por un investigador señaló que el occiso respondía al nombre de Abraham Elías Vicenteño Moya de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes por narcomenudeo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas