14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a ex policía estatal en Ensenada

Una agresión armada se registró en Ensenada y dejó como resultado a un hombre sin vida en el interior de una vehículo, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Conforme al parte policiaco fue a las alrededor de las 7:00 horas de este martes 19 de marzo cuando un hombre, a bordo de un Mustang de color blanco, recibió varias detonaciones por arma de fuego en la calle México y Delante de la colonia Hidalgo.


Publicidad


Los primeros datos indican que se trata de un ex elemento de la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP), identificado como Luis Guillermo Hernández Mancillas, alias el Tatuador.

Al lugar arribaron agentes del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos para recabar evidencia e iniciar una carpeta.

Se sabe que se trata del segundo atentado mortal que enfrentaba el ex oficial.


Publicidad

 


FOTOS: Enrique Botello

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas