13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ilumina Flor Bertotti el Audiorama

Las flores amarillas llenaron la explanada del Audiorama El Trompo durante la noche de ayer 27 de marzo con la prestación de Flor Bertotti. A 17 años de su última presentación en México, la estrella y actriz de series infantiles como “Floricienta” y “Niní” volvió a llenar de recuerdos a sus fans.

Como parte de su despedida por territorio azteca, Bertotti reunió a toda una generación, en su mayoría mujeres entre 27 y 30 años de edad, quienes crecieron viendo sus programas a través de Disney Channel y cantando sus canciones. Alrededor de 3 mil personas se unieron en la cuenta regresiva para la salida de Flor.


Publicidad


Al final del conteo, un vídeo iluminó el Audiorama con un resumen de la trayectoria e impacto de sus temas en redes sociales, y de inmediato, músicos y bailarines aparecían sobre la tarima de tres pisos para poner “Arriba las ilusiones”.

“Qué emoción más grande, preparados para vivir una noche mágica, cantar y emocionarte. Quién pudo venir hace 17 años”, preguntaba Bertotti a su público apuntando a la nostalgia.

“Hay un cuento, Hola, ¿qué tal?” y “Por qué” sumaron al tracklist de la cantante de 41 años de edad, quién apoyada por sus bailarines armaron todo un espectáculo visual con cambios de vestuario, coreografías, pirotecnia fría y luces en combinación con los éxitos “Enorme dragón”, “Quédate conmigo” y “Ven a mí”.


Publicidad

 


El set acústico estuvo a cargo de sus músicos, corista y el público, quienes pedían cada uno de los temas que adornaron dicha parte del espectáculo, tales como: “Y la vida”, “Te siento”, “No te importa”, “Kikiriki” y “A bailar”.

Tras varios cambios de vestuario, el escenario combinó con “Mi vestido azul”, pasando por “Así será” y “Te amo más”, canción que tuvo como invitados a la pareja de Flor. Finamente, el éxito más esperado de la velada llegó con “Flores amarillas”, para cerrar con “All you need is love”.

Foto: Jorge Dueñes

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas