Las flores amarillas llenaron la explanada del Audiorama El Trompo durante la noche de ayer 27 de marzo con la prestación de Flor Bertotti. A 17 años de su última presentación en México, la estrella y actriz de series infantiles como “Floricienta” y “Niní” volvió a llenar de recuerdos a sus fans.
Como parte de su despedida por territorio azteca, Bertotti reunió a toda una generación, en su mayoría mujeres entre 27 y 30 años de edad, quienes crecieron viendo sus programas a través de Disney Channel y cantando sus canciones. Alrededor de 3 mil personas se unieron en la cuenta regresiva para la salida de Flor.
Al final del conteo, un vídeo iluminó el Audiorama con un resumen de la trayectoria e impacto de sus temas en redes sociales, y de inmediato, músicos y bailarines aparecían sobre la tarima de tres pisos para poner “Arriba las ilusiones”.
“Qué emoción más grande, preparados para vivir una noche mágica, cantar y emocionarte. Quién pudo venir hace 17 años”, preguntaba Bertotti a su público apuntando a la nostalgia.
“Hay un cuento, Hola, ¿qué tal?” y “Por qué” sumaron al tracklist de la cantante de 41 años de edad, quién apoyada por sus bailarines armaron todo un espectáculo visual con cambios de vestuario, coreografías, pirotecnia fría y luces en combinación con los éxitos “Enorme dragón”, “Quédate conmigo” y “Ven a mí”.
El set acústico estuvo a cargo de sus músicos, corista y el público, quienes pedían cada uno de los temas que adornaron dicha parte del espectáculo, tales como: “Y la vida”, “Te siento”, “No te importa”, “Kikiriki” y “A bailar”.
Tras varios cambios de vestuario, el escenario combinó con “Mi vestido azul”, pasando por “Así será” y “Te amo más”, canción que tuvo como invitados a la pareja de Flor. Finamente, el éxito más esperado de la velada llegó con “Flores amarillas”, para cerrar con “All you need is love”.