Fue detenido Miguel Solís, pareja sentimental y presunto feminicida de Paulina Guadalupe Pacheco Rodríguez, quien fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde de Tijuana el pasado 27 de febrero, y cuyo cuerpo presentaba diversos golpes, los cuales fueron la causa de su deceso.
El hombre contaba con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el deceso de su pareja sentimental, por lo que las autoridades le dieron cumplimiento y lo detuvieron la noche del viernes 1 de marzo en el área de la delegación La Mesa.
Según mencionaron fuentes de ZETA, las indagatorias parecen apuntar a que el móvil del crimen se debió a los celos de Miguel con quien la víctima sostenía una relación tóxica, pues ni siquiera la dejaba trabajar para que no tuviera contacto con otros hombres.
Paulina Guadalupe Pacheco de 39 años fue encontrada sin vida al interior de su casa ubicada entre las calles Belleza y Lealtad de la colonia Valle Verde a las 20:36 horas, el macabro hallazgo lo hizo su hermano, quien llamó al 911.
Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya se hallaba sin vida, siendo la causa de muerte golpes contusos.
De acuerdo con estadísticas oficiales, en febrero 26 mujeres fueron asesinadas en Tijuana.