13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

En 24 horas se reportaron 7 homicidios en Tijuana

Agentes municipales encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba maniatado de sus cuatro extremidades,  en las inmediaciones de la colonia Constitución de 1917, en Tijuana, la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2024.

El hallazgo se realizó entre la Vía Rápida Poniente y calle Veracruz; la víctima presentaba signos de violencia.


Publicidad


Asimismo, se localizó un vehículo sedán color gris, y una camioneta con franjas grises. 

A este hecho, se le suman otros seis homicidios en Tijuana, en donde destaca el de un hombre de 30 años, que fue asesinado en un puesto de tacos, en Los Pinos. 

Además, se encontró el cadáver de un hombre de 56 años, al interior de un domicilio en la colonia Terrazas del Valle. El cuerpo estaba sobre la cama, en un cuarto habilitado como dormitorio, y una mancha de sangre en el suelo. 


Publicidad

 


En otro hecho, se reportó el homicidio de un hombre de 48 años, cuyo cuerpo presentaba diversas heridas producidas por arma de fuego, sobre la avenida Daniel Gaona, de la colonia Hidalgo, en Zona Centro. 

Misma situación ocurrió con el hallazgo del cuerpo de un hombre, entre 40 y 45 años de edad, con diversas heridas de bala. El incidente ocurrió sobre el segundo callejón Coahuila, en la colonia Zona Norte.

También se reportó el cuerpo de un hombre de 39 años, tirado afuera de un bar, con heridas de proyectil de arma de fuego, sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina Tecoripa, de la colonia Dimenstein.

Cerca de la medianoche del martes, se reportó el incendio de un domicilio del fraccionamiento Paseos del Florido, en donde los primeros respondientes encontraron un cadáver sobre un colchón calcinado. 

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas