14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

El Tri cae ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf

Con una desastrosa actuación, la selección mexicana cayó la noche de este domingo 24 de marzo 2-0 frente a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.


Publicidad


El encuentro que decidió al campeón de este torneo se disputó en el estadio AT&T en Dallas, Texas, dónde se dio una gran entrada en su mayoría aficionados mexicanos.

A pesar de esto, la oncena dirigida por Jaime Lozano nunca pudo competir con los norteamericanos que controlaron las acciones desde el arranque del juego.

Fueron los locales los que abrieron el marcador antes de acabar la primera mitad al minuto 45 por conducto de Tyler Adams poniendo el 1-0.


Publicidad

 


Mientras que al minuto 63, los de las “Barras y Estrellas” aumentaron la cuenta 2-0 con gol de Giovanni Reyna.

No fue hasta este momento, cuando Lozano intentó reaccionar ejecutando algunos cambios; sin embargo, ya fue demasiado tarde.

De esta manera, México suma nuevamente un fracaso más a su larga lista, siendo esta la tercera final perdida de esta justa de manera consecutiva ante Estados Unidos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas