14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cerrarán parcialmente calle Segunda por reparación de socavón

Del 26 de marzo al 1 de abril de 2024, será cerrada parcialmente la calle Segunda, del Soler al Centro de Tijuana, para reparar un socavón.

La reparación sobre la calle Segunda, iniciará a la altura del callejón Francisco Javier Mina, en El Soler hacia el Centro. Serán 60 metros lineales donde se registró socavón, cuya reparación requerirá del levantamiento de losa y nivelación.


Publicidad


En la calle Segunda se habilitará un contraflujo quedando un carril en cada sentido, con el cierre  de los dos carriles del lado derecho en sentido hacia el Panteón Municipal, precisó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

El gobierno municipal solicitó a los ciudadanos atender a los señalamientos, manejar de manera moderada, evitar caminar por la zona y tomar distancia de la maquinaria pesada que  hará las maniobras.

En un comunicado, difundido este 24 de marzo de 2024, el Ayuntamiento indicó que con la detección oportuna del socavón, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal ( DOIUM) coordinará los trabajos aprovechando la baja en el tráfico local, por el periodo vacacional de Semana Santa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas