23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Dejan dos carriles en libramiento Rosas Magallón de Tijuana por construcción de Nodo Morelos

A partir de este 1 de marzo, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) realiza ajustes a la circulación sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura donde se construye el Nodo Morelos, para dejar abiertos a la circulación dos carriles en ambos sentidos.

Esto, con la intención de que el tránsito vial se afecte lo menos posible por la construcción del Nodo Morelos. El ajuste a la circulación durará alrededor de tres semanas. Lapso en que se trabajará la rampa de acceso al puente elevado.


Publicidad


Como parte del programa Respira se construye el Nodo Morelos, el cual se encuentra en fase de cimentación sobre el Libramiento Rosas Magallón. En días anteriores, debido a esos trabajos en los carriles centrales provocaron que el flujo vial tuviera que pasar por uno.

Se espera que en próximas semanas se realice la licitación de la parte superior del puente elevado, que se estima quedará concluido hasta octubre próximo. Cabe recordar que, en enero pasado fue terminada la cimentación sobre la carretera Tijuana-Rosarito.

En un comunicado, difundido este viernes, la Sidurt llamó a la ciudadanía a usar vías alternas, manejar con precaución, atender los señalamientos de la obra y considerar el tiempo de traslado por la citada vialidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas