18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Dejan cuerpo de hombre dentro de una bolsa en Valle de San Pedro

Dentro de una bolsa negra fue encontrado el cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver dejado sobre el camellón del bulevar Valle San Pedro, de la colonia Valle de San Pedro, en la delegación La Presa Rural, en Tijuana.

El hallazgo macabro fue reportado ayer, 2 de marzo, alrededor de las 10:39 horas. A la escena del crimen en el Este de Tijuana llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes registraron que la víctima tenía huellas de violencia.


Publicidad


En otra zona de la ciudad, en la delegación San Antonio de Los Buenos, fue encontrado en el área de estacionamiento del Swap Meet de la colonia Loma Bonita un vehículo, tipo vagoneta, de color gris, marca GMC Terrain, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre de 26 años, con heridas similares a las producidas por arma de fuego.

Más temprano, una mujer de 38 años perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja, luego de que fue ingresada luego de haber sido baleada.

Durante la madrugada de este 3 de marzo, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años, en la calle Colima, de la colonia Camino Verde.


Publicidad

 


A las 3:56 horas de este domingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la avenida Cascada, en Sección Terrazas de Playas de Tijuana. Tras el ataque a disparos contra la víctima mortal, una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas