14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dejan cadáver envuelto en una cobija en Terrazas de San Bernardo, Tijuana

El cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años, fue abandonado envuelto en una cobija, en la colonia Terrazas de San Bernardo, de la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:24 de la mañana de ayer, 17 de marzo de 2024. A la esquina de la calle Cordillera y Atardecer de la referida colonia, acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación donde encontraron a la víctima, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.


Publicidad


Este fin de semana fue encontrado otro cuerpo envuelto en una sábana blanca y una cobija, pero en la Zona Este. En un área vecinal de la presa, entre la colonia Generación 2000 y Colinas de la Presa, en la delegación Los Pinos, fue localizado el cadáver de una mujer de 35 años, con heridas similares a las producidas por arma de fuego.

En las últimas horas del 16 y 17 de marzo, Tijuana registró 12 homicidios destacando el hallazgo, hecho por colectivos de búsqueda de desaparecidos, de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición en el área de un cerro en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Sánchez Taboada. Uno de esos cuerpos cuya identidad se desconoce corresponde a una mujer.

En la misma demarcación, semi enterrado en un predio de la calle Sierra de la Campaña, de la colonia Camino Verde, fue localizada también una osamenta de sexo masculino.


Publicidad

 


Por la madrugada del domingo se registró la ejecución con arma de fuego de un hombre de 53 años, en la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle.

Minutos antes, a la 1:37 horas, enfrente del bar Tropic´s en el Centro de la ciudad, fue baleado un hombre de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle Sexta.

A las 15:22 horas, del sábado 16 de marzo, el cadáver de una mujer cuya identidad y edad se desconocen, fue encontrado dentro de una casa, ubicada sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia Xicoténcatl Leyva, delegación San Antonio de Los Buenos. La víctima presentaba heridas similares a las provocadas por arma punzocortante.

En el Cañón Pablo Neruda, de la colonia Centenario, en la delegación Los Pinos un hombre de 45 años fue baleado. En el lugar tres vehículos registraron daños colaterales por el evento violento.

Más temprano, a las 8:36 horas, en el Hospital General perdió la vida un hombre de 48 años, que había ingresado por lesiones de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas