14.4 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Definen a clavadistas mexicanos para París 2024

El Comité de Estabilización de la Federación Mexicana de Natación World Aquatics dio a conocer la lista de clavadistas que representarán a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos, destacando tres atletas de Nuevo León.

Se confiere el acceso directo a los Juegos Olímpicos 2024 a aquellos clavadistas que hayan alcanzado los diez primeros puestos en las finales de las pruebas individuales, así como a los cuartos lugares en las competencias de sincronizados”, indica el comunicado, en el que se mencionan los nombres de los clavadistas en ambas ramas.


Publicidad


La lista es encabezada por Aranza Vázquez Montaño en Trampolín de 3 metros; Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agúndez García en Plataforma 10 m; así como Alejandra Orozco Loza y la propia Agúndez en Sincronizados de Plataforma.

También tienen su lugar asegurado, Osmar Olvera Ibarra, Trampolín 3 m; el mismo Olvera y Rodrigo Diego López, Sincronizados de Trampolín; Randal Willars Valdez y Kevin Berlín Reyes, Plataforma 10 m; y Willars Valdez repitiendo en Sincronizados de Plataforma junto a Kevin Berlín Reyes. Aún queda una plaza libre en Trampolín 3 metros hombres, sin embargo, según el comunicado, se asignará al ganador del selectivo, programado para el 8 de junio en lugar por definir.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas