18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Abuelo” Álvarez, a selectivo nacional

Con el objetivo de integrar la Selección Mexicana de Tiro con Arco, con la que posteriormente buscaría su boleto a los Juegos Olímpicos, el bajacaliforniano Luis Álvarez acudirá al selectivo nacional de la especialidad, a celebrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Ciudad de México del martes 5 al domingo 10 de marzo.

“Técnica y físicamente lo veo en una gran forma, tiene muchas posibilidades para integrar al equipo mexicano, nos encontramos en un periodo de ajustes y afinaciones por equipo, tiene una gran motivación”, dijo Luis Alfaro, entrenador del medallista de bronce por equipos en la edición olímpica de Tokio.


Publicidad


Alfaro precisó que el tirador mexicalense requiere de terminar en el tercer lugar de la justa nacional en el CNAR, de esa manera se convertiría en seleccionado nacional y estaría en la posición de viajar a Colombia al campeonato continental que se disputará en abril para obtener la plaza rumbo a París 2024. El estratega manifestó que la posibilidad de que “Abuelo” Álvarez esté en Colombia obedece a que actualmente se ubica en cuarto lugar del ranking nacional y en la justa continental los rivales a vencer serían de origen argentino, brasileño, colombiano y estadounidense.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas