14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Colocan narcomanta en Valle de Guadalupe; amenazan al “Gumi”

Con una amenaza en contra del “Gumi”, fue localizada una narcomanta la mañana de este miércoles 13 de marzo en un predio de la colonia Lucio Blanco, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

De acuerdo con el parte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el hallazgo se registró a las 7:08 horas donde informaban sobre una tela colgada en un cerco de malla ciclónica de una propiedad ubicada a un lado de una cervecería en un sitio que los lugareños llaman “El cuartel”.


Publicidad


La narcomanta era la parte posterior blanca, de un trozo de tela a cuadros, escrita totalmente en mayúsculas y con plumón color negro desgastado.

CIGAN COMPRANDO JALE DONDE NO DEBEN CE LOS VA CARGAR LA VERGA JUNTO CON EL GUMI”, el texto fue firmado por “PUEBLO UNIDO”.

La manta fue removida y entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas