14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Se queda Zonkeys con serie ante Pioneros y es líder de Cibacopa

Los Zonkeys de Tijuana derrotaron este martes 12 de marzo 87 puntos a 79 a Pioneros de Los Mochis para llevarse la serie de dos partidos disputados en el marco de la Temporada 2024 del Cibacopa.


Publicidad


Teniendo como sede la duela de la Arena Zonkeys, tras los primeros 30 segundos del tercer cuarto, con dos puntos de Arinze Childom, Tijuana le dio la vuelta al marcador 40 puntos a 39 para ya no volverse a ver abajo en la pizarra en el resto del cotejo.

En ese mismo acto, Zonkeys logró una ventaja de 18 puntos, luego de que Idris Alvarado consiguiera acertar sus dos tiros libres para colocar el marcador 65 puntos a 47, faltando 2 minutos con 50 segundos para el final de este.

En el último cuarto, los visitantes volvieron a buscar estar arriba en el marcador, pero la defensiva de Tijuana Zonkeys no lo permitió.


Publicidad

 


Arinze Childom destacó en el partido con un doble-doble, tras encestar 24 puntos y conseguir 13 rebotes, que se sumaron a las 22 unidades de Cameron Mitchell y a los 17 de Joshua Webster.

La próxima serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys será en calidad de visitante ante Venados de Mazatlán el viernes 15 y sábado 16 de marzo teniendo como sede el Lobo Dome de la UAD.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas