17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Celebrarán carrera atlética “Corriendo en Primavera 7K” en la UABC

La asociación “Yo también corro en Tijuana”, en coordinación con la Facultad de Deportes UABC y el IMDET, se declararon listos para llevar a cabo la segunda edición de Carrera Atlética Corriendo en Primavera 7k, este domingo 24 de marzo a partir de las 8 de la mañana.


Publicidad


El organizador y presidente de “Yo También Corro en Tijuana”, Germán Rodríguez indicó que esta segunda edición de la carrera 7K se realizará en ruta sobre pavimento (2.5k) y a campo traviesa (4.5k), en la cual se espera una afluencia de 800 participantes a quienes se entregará medalla conmemorativa.

“La medalla se diseñó con el tema de la Primavera; el año pasado fue un girasol, y ahora se combinaron flores con una mariposa con la frase de la carrera: La oruga no necesita un milagro para poder volar, necesita un proceso”, comentó.

Los ganadores absolutos de las ramas varonil y femenil 7K se llevarán 2 mil pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa; mil 500 pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa segundo lugar mil pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa el tercer lugar.


Publicidad

 


Rodríguez dijo que habrá carreras infantiles y un torneo de jalar la cuerda por equipos, en las que se otorgará copa de campeones al primer lugar absoluto, así como diplomas y regalos sorpresa al segundo y tercer lugar.

Asimismo detalló que el banderazo de salida será a las 8:00 am en la Facultad de Deportes de la UABC; en tanto que se dispondrán abastecimientos en ruta y en la meta, servicio de guardarropa, baños, estacionamiento, ambulancias y servicios de emergencias.

El costo de las inscripciones es de 200 pesos. Para mayores informes al teléfono 664-373-6831 y 664 373-6856.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas