14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a tesorero municipal de Senguio, en Michoacán; alcaldesa es de Morena

Un hombre armado que se trasladaba en una motocicleta y usaba un pasamontañas, asesinó de varios disparos de arma de fuego, poco después de las 12:00 horas del 22 de marzo de 2024, a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, Michoacán, cuando se encontraba al interior de su camioneta pick up, color roja, sobre la calle Ocampo, tras salir de su domicilio particular.

La Fiscalía Regional de Zitácuaro, de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por dicho homicidio, mientras que el cadáver de Miranda González fue trasladado por la la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen (USPEC), al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia.


Publicidad


“En conjunto con el #EjércitoMexicano, la [Guardia Nacional] @GN_MEXICO_ y la @FiscaliaMich desplegamos una acción operativa en Senguio, derivado de los hechos registrados esta mañana en los que el tesorero municipal Javier Miranda González fue privado de la vida”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) michoacana, en su cuenta de la red social Twitter.

La alcaldesa de Senguio es Maria Alejandra Vanegas Rios, quien elegida a dicho cargo, tras ser candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), en la elección del 6 de junio de 2021.

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas