23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Celebra Sabor Latino gastronomía de BC

Fusionando el cine con la gastronomía, el encuentro fílmico de San Diego Latino realizará la octava edición de Sabor Latino en Mission Valley, sección que será protagonizada por la riqueza culinaria de Baja California el sábado 23 de marzo.

Llenando de sazón, música, degustaciones y vinculándose con el cine, la reunión cinematográfica festejará la cocina con la participación de más de 20 cocineros de la entidad, entre ellos Steven Novoa, Rael Coronado, Marcelo Hisaki, Jairo Villalvaso, David Rivera, Jairo Villalvaso, Olivier Seki y Llean Padilla.


Publicidad


“El cine trasciende fronteras en todo el mundo, siempre en las películas van a salir escenas de que alguien está comiendo, entonces, es importante que también la cocina vaya de la mano con el séptimo arte, y ahí haces un vínculo cultural, una unión”, expresó a ZETA el chef David Rivera.

“La intención es romper fronteras, unir las dos Californias, conectar las dos gastronomías, unificar, no dividir, que la gente de allá recuerde sus raíces”, añadió el cocinero ensenadense, cuya intención es compartir el lado creativo para deleitar con buena sazón. (Monserrath Bajo Mondragón/Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas