17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Bomberos sofocaron incendio en edificio de tres niveles en Ensenada

Un edificio de tres niveles, en construcción y aparentemente abandonado, que se ubica en la calle Castillo y Tercera de la zona centro, ardió en llamas la mañana de este lunes 11 de marzo en Ensenada. La nube de humo se pudo ver de distintas partes de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cerraron las calles cercanas al siniestro debido al fuerte operativo que realizaron elementos de Bomberos y Protección Civil.


Publicidad


Al llegar las unidades encontraron que en uno de los balcones salía humo y estaba una persona pidiendo apoyo por lo cual su rescate se volvió prioritario. De acuerdo a algunos testimonios, una joven también fue sacada del inmueble.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o restos en el interior hasta que las autoridades lleven a cabo un peritaje. El area quedará cerrada por el resto de la mañana debido a la magnitud del incendio.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas