17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a policía municipal de Tecate

El oficial Josue Valladolid Andrade fue atacado por dos sujetos armados al exterior de una tienda de autoservicio en la colonia el Descanso en Tecate, recibiendo diversos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los atacantes se dieron a la fuga luego de emboscarlo, y aunque el oficial permaneció algunos minutos con vida, fue declarado sin vida por paramédicos que arribaron al lugar.


Publicidad


Los hechos se registraron a las 4:15 horas de este jueves 21 de marzo, en el estacionamiento de la tienda Oxxo ubicado en la calle Anáhuac

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de armas largas y cortas.

Minutos después del ataque, elementos de la Fiscalía General del Estado movilizaron docenas de unidades hacia el Rancho San José, donde presuntamente habría sido abandonado y quemado el vehículo de color negro utilizado presuntamente en el asesinato del policía municipal.


Publicidad

 


El agente de la policía municipal de apellido Valladolid fue identificado, detenido y separado de su cargo durante la administración de Zulema Adams en el 2020 por transportar en una patrulla a un miembro del crimen organizado identificado como “el Pinocho”, quien hace unas semanas fue víctima de un ataque armado a una calle de donde este día fie asesinado el agente Valladolid.

Autoridades señalaron al elemento durante la detención en 2020, de mantener nexos con el crimen organizado, particularmente a favor de Cartel Jalisco Nueva Generación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas