14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a 5 personas en carretera, a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco

Al menos cinco personas fueron asesinadas, alrededor de las 05:25 horas del 25 de marzo de 2024, sobre una carretera, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, en la Región Altos Norte, del estado de Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que investigaba el hallazgo de los cadáveres, sobre la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpontina.


Publicidad


“Por lo que elementos se trasladaron al punto referido, confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes, en atención al mando y conducción que les giró esta Representación Social”, indicó la institución de procuración de justicia jalisciense, en un comunicado.

“Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realizan las indagatorias para esclarecer estos hechos; se informó que las víctimas corresponden a cuatro masculinos que oscilan entre los 32 a 42 años y una femenina que aparenta 25 años de edad aproximadamente, todas ellas presentan huellas de violencia”, detalló la FGE.

“En estas labores se contó con el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses [IJCF], quien procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para su identificación oficial y la práctica de dictámenes correspondientes que permitirán establecer causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas”, agregó la Fiscalía.


Publicidad

 


Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas