16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Nuevo titular en Asociación de Softbol de BC

El mexicalense Arturo Solano fue electo por unanimidad como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Softbol Mixto de Baja California para el periodo 2024-2028, en asamblea presidida por Carlos David Viramontes Arzate, secretario de la Federación Mexicana de Softbol (FMS).

Bajo el lema “Todos Unidos por el Softbol y Beisbol 5 de BC”, el ex mundialista asumió las riendas de la pelota blanda en el Estado 29; tendrá como primer vicepresidente a Mario Pérez León, y como segundo a Pánfilo Valdez Niebla, ambos de extraordinaria trayectoria en el plano nacional e internacional. También estarán Flor Imperial en la función de secretaria, Fernanda Armenta como tesorera, Eduardo Frem Zavala será comisario y Francisco Javier Hernández fungirá como vocal directivo. (ZETA/Deportes)


Publicidad


Encabeza Rush función de The Crash 


Publicidad

 


Las acciones de la Lucha Libre regresan al Auditorio Municipal de Tijuana con función de The Crash hoy viernes 22 de marzo, con un cartel encabezado por el retorno de Rush, quien hará trío con Dralístico y Rey Horus para enfrentar a Bestia 666, Rey Escorpión y Black Taurus.

En la lucha semifinal subirán al cuadrilátero Dr. Wagner y El Galeno del Mal ante los militantes de la empresa americana AEW: Toa Linoa y Bshop Kaun, conocidos como Gates of Agony, quienes por primera vez se presentarán en esta frontera. 

Habrá tres luchas más por el campeonato de la empresa, un choque entre damas y un enfrentamiento súper libre. El primer campanazo está programado para las 20:30 horas. (ZETA/Deportes)

Jugarán Águilas y Zorros por liderato de OEFA

Mañana sábado 23 de marzo estará en juego el liderato Juvenil A de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), cuando Águilas del Instituto México reciban a Zorros de CETYS Ensenada a las 11:00 horas en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Dirigido por Mario Ledesma, el Instituto México suma triunfos ante Coyotes de Mexicali y de Tijuana, a la vez que el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Campus Ensenada ha superado a Rangers y Coyotes de Mexicali.

La jornada inicia hoy viernes 22 con partido de Friday Night Lights en la Universidad Xochicalco Campus Tijuana, donde Coyotes tendrá la visita de Student Athletes a las 17:00 horas. Mientras que el sábado 23, a las 14:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado, Colegio Argentino Los Pibes (CALP) de Ensenada irá contra Instituto Salvatierra. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas