23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Amenazan a gente de los Lara en Valle de Guadalupe, en Ensenada

Una narcomanta con un mensaje dirigido a Manuel Salvador Montaño Díaz, a quien apodan “El Gumi”, fue hallada en un cerco de malla ciclónica al lado de una cervecería, en la zona conocida como “El Cuartel”, en el Valle de Guadalupe.

De acuerdo con el parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la delegación de El Porvenir, transeúntes indicaron sobre un objeto sospechoso o peligroso encontrado a las 7:09 a.m. del miércoles 13 de marzo sobre la calle Lucio Blanco, en la conocida Ruta del Vino.


Publicidad


Al llegar las unidades encontraron colgada una manta de tela color blanco con letras negras y con el mensaje: “CIGAN COMPRANDO JALE DONDE NO DEBEN CE LOS VA CARGAR LA VERGA JUNTO CON EL GUMI FRIMA PUEBLO UNIDO”.

Conforme a las investigaciones, el Gumi delinque para los Lara en toda la zona del Valle de Guadalupe; esta agrupación es conocida por colaborar con una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación, con la venta y trasiego de droga.


Buscan a sujeto por privar a Rosa Johana 


Publicidad

 


A través de videograbaciones los agentes de la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), buscan a un sujeto que al parecer privó de la libertad a Rosa Johana Muñoz Alias, de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Ensenada y tras el reporte de la familia, se inició una carpeta de investigación bajo el Número Único de Caso (NUC) 0201-2024-3936; el asunto se investiga por desaparición forzada de personas cometida por particulares.

El último lugar donde la vieron fue en el Motel SIL ubicado en calle Décima del fraccionamiento San Marino, muy cerca de la salida norte de Ensenada, durante la madrugada del domingo 10 de marzo. 

Con autorización de los administradores del hotel llevaron a cabo una inspección en la habitación, localizando manchas de sangre. En el reporte sólo mencionan que localizaron cilindros metálicos esparcidos.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas