14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“A la vieja política se le acabó el camino”: Saúl Guakil


Publicidad


En una breve atención a medios durante el evento del 80 Aniversario de la Cruz Roja de Tijuana celebrado este viernes 1 de marzo, el candidato a Senador de la República por Movimiento Ciudadano, David Saúl Guakil se dijo confiado de los procesos electorales venideros, manifestando que no ve nada difícil en cuanto a la competencia.

“Yo no veo nada difícil, a la vieja política se le acabó el camino, nosotros primero Dios vamos a dar la sorpresa; todos los candidatos de Tijuana, Mexicali y de Rosarito, uno a uno son mejores que todos sin duda”, expresó el también empresario.

Sobre su agenda como candidato a la senaduría no abundó en detalles y más bien fue escueto al solo mencionar que este viernes inició asistiendo al festejo de Aniversario de la Cruz Roja, para posteriormente y con prisa, acudir al bulevar Sánchez Taboada a realizar la pega de calcomanías de su partido a  los simpatizantes y, sin ahondar en ello, comentó que más tarde tendría una comida en Rosarito, aunque no quiso mencionar con quien.


Publicidad

 


Saúl Guakil aspirante a senador de la República por el partido Movimiento Ciudadano, ya ha ostentado cargos públicos en otros partidos, específicamente del Partido Revolución Institucional (PRI), por ejemplo durante la administración municipal de Carlos Bustamante Anchondo fue secretario de Economía del Ayuntamiento de Tijuana, sin embargo, tiempo después se alió al partido naranja de la mano de su fundador, Dante Delgado Rannauro, quien lo nombró líder del movimiento naranja en Baja California.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas