11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Tres feminicidios con arma blanca en Ensenada

Los feminicidios de dos mujeres adultas están bajo investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos crímenes ocurrieron en la primera semana de febrero.

De acuerdo con el reporte del miércoles 7 de febrero por la mañana, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una casa en la calle Emiliano Zapata, en un rancho de Delegación Maneadero. Al arribar unidades policiacas localizaron el cuerpo de una mujer envuelto en plástico y con lesiones producidas con arma blanca. Los únicos datos que tienen es que otra fémina en un vehículo compacto huyó del lugar.


Publicidad


Otro hallazgo ocurrió la mañana del viernes 2 de febrero en un fraccionamiento residencial a la orilla del mar en la delegación de La Misión, donde localizaron los restos de una mujer identificada como Adriana Guzmán Sandoval, de 44 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, a las 09:58 horas se reportó que, en la calle Santander del fraccionamiento Punta Piedra, había una mujer lesionada con arma punzocortante. El presunto agresor fue su ex pareja, de nombre Salvador Israel N.

En los dos casos, elementos de la FGE y Servicios Periciales recuperaron evidencia.


Publicidad

 


Unos días antes, el martes 23 de enero, una mujer identificada como Claudia Albino Saldaña fue acuchillada en una riña conyugal en la delegación Punta Colonet, falleciendo la tarde del jueves a consecuencia de las lesiones.

La pareja sentimental de la mujer le cortó el cuello en el callejón Adolfo Ruiz Cortines del Ejido Díaz Ordaz; después se suicidó. Por la gravedad de sus lesiones fue remitida al Hospital General de Ensenada. La mujer fue trasladada a la Clínica 69 del IMSS, donde murió.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas