17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Toma protesta Alejandra Padilla Orozco como alcaldesa interina en Rosarito 

Alejandra Padilla Orozco tomó protesta la mañana de este jueves 29 de febrero como alcaldesa interina de Playas de Rosarito, luego de que Araceli Brown Figueredo solicitara licencia.

En sesión extraordinaria de Cabildo, se le tomó protesta a ella y a Yesenia Soledad Rodríguez Gardea, como regidora.


Publicidad


En la sesión de Cabildo del 22 de febrero, Araceli Brown Figueredo, pidió licencia por tercera ocasión, a fin de contender por la diputación federal del Distrito 09, en los próximos comicios, y esta comenzaba a partir del 29 de febrero hasta el 4 de junio.

En esa misma sesión, también solicitaron permiso el regidor José Félix Ochoa, para asumir el cargo de secretario General Municipal y en su lugar quedó Carlos Albino Ávila Santos; así como Miguel Ángel Moreno Ávila.

Padilla Orozco es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, con maestría en Ciencias Jurídicas, también trabajó en el VIII Ayuntamiento de Rosarito, adscrita a la Secretaría General y fue la titular de la Dirección de Sindicatura en el IX Ayuntamiento, además de suplente de Brown Figueredo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas