14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se registran 14 homicidios en Tijuana

En Tijuana, en las últimas horas, se han registrado 14 homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad, por lo que la cifra de muertes llega a 219 en lo que va del año 2024.

Entre los hechos ocurridos el viernes 9 de febrero destacan dos ataques armados en la colonia Tejamen y Terrazas del Valle en los cuales un hombre resultó muerto y una mujer lesionada en la primera dirección, mientras que en la segunda murió otra mujer.


Publicidad


De acuerdo a información de la Fiscalía General de Baja California (FGE) el primer ataque se dio en la calle Félix Parra de la colonia Tejamen cuando se recibió el reporte vía central de radio sobre un ataque con armas de fuego en contra de un hombre y una mujer, resultado la mujer lesionada en la cabeza, pero con signos vitales, mientras que el hombre falleció.

Datos de la FGE indican que el occiso respondía al nombre de Celestino Botello López, originario de Tijuana, quien tenía denuncias en su contra por venta de droga antes del año 2014, mientras que a lesionada es Luisa Sujey Martínez Botello de 26 años, también originaria de Tijuana y de quien se desconoce su estatus de salud.

El segundo homicidio se registró a las 15:41 horas del viernes 9 de febrero en el Paseo de las Torres Norte de la colonia Terrazas del Valle cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, a acudir las autoridades encontraron a una mujer  con vestimenta de pants gris y sudadera color morada de aproximadamente 30 o 35 años.


Publicidad

 


Al parecer el ataque armado fue realizado por un hombre que circulaba a pie, esto de acuerdo a testigos, quien huyó con dirección hacia Paseo de las Torres.

En otro hecho violento ocurrido ayer, los cuerpos de cinco personas fueron encontrados al interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de Santa María, en la delegación Presa Rural en Tijuana

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas