15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Reprograman reparación de socavón en Vía Rápida de Tijuana por lluvias

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana anunció que la reparación del socavón en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Puente Negro, que estaba prevista para iniciarse mañana será reprogramada, debido al pronóstico de lluvias.

La nueva fecha de inicio de la reparación será a partir de la noche del 8 de marzo. Las obras durarán hasta el 11 de marzo de 2024. Lapso en que como ya se había anunciado, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) trabajará sobre los 300 metros lineales para atender la avería que fue provocada por vandalismo.


Publicidad


El titular de la DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce, comentó que la intención de reparar el socavón durante ese fin de semana es aprovechar la baja afluencia de vehículos, para evitar contratiempos a los automovilistas. Diariamente, la vialidad tiene un aforo aproximado de 96 mil vehículos, refirió.

En un comunicado, difundido este 29 de febrero de 2024, el funcionario local recordó que el incendio en las tuberías de los pluviales es la causa más frecuente de los socavones en la ciudad, por ello se intensificó el monitoreo de las vialidades, en aras de detectarlos oportunamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas