14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan al cantante “Chuy Montana” en Tijuana


Publicidad


El cuerpo del joven cantante Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como “Chuy Montana”, fue localizado la mañana del miércoles 7 de febrero en un tramo de terracería sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura de Cuesta Blanca en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, alrededor de las 11: 00 horas informaron a la central de emergencias que sobre el mencionado trecho carretero, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida, y a pocos metros un vehículo marca Renault, color anaranjado, placas de circulación AUF616A, y con el motor encendido.

Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de un joven de tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 30 años, y que portaba camisa negra, chamarra azul, pantalón negro y tenis negros.


Publicidad

 


La víctima, quien tenía candados en ambas manos, fue declarada sin vida, al presentar impactos de bala en la cara, cabeza y antebrazos.

Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron seis casquillos balísticos.

El sello discográfico Street MoB Records, al que pertenecía el cantante, lamentó el deceso del joven.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas