El cuerpo del joven cantante Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como “Chuy Montana”, fue localizado la mañana del miércoles 7 de febrero en un tramo de terracería sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura de Cuesta Blanca en Tijuana.
De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, alrededor de las 11: 00 horas informaron a la central de emergencias que sobre el mencionado trecho carretero, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida, y a pocos metros un vehículo marca Renault, color anaranjado, placas de circulación AUF616A, y con el motor encendido.
Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de un joven de tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 30 años, y que portaba camisa negra, chamarra azul, pantalón negro y tenis negros.
La víctima, quien tenía candados en ambas manos, fue declarada sin vida, al presentar impactos de bala en la cara, cabeza y antebrazos.
Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron seis casquillos balísticos.
El sello discográfico Street MoB Records, al que pertenecía el cantante, lamentó el deceso del joven.