13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Localizan sin vida a José Alfredo, era buscado desde el 2021 en Ensenada


José Alfredo Trinidad Martínez de 26 años de edad fue localizado sin vida este viernes 2 de febrero, luego de que desapareció hace casi tres años, el 9 de abril del 2021, en Ensenada.

Sus restos fueron encontrados en la zona de Piedras Negras donde hace unos días los grupos de búsqueda tuvieron un hallazgo.


Publicidad


Los familiares de José Alfredo crearon el grupo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Colectivo Buscando a José Alfredo, el cual ha apoyado a varias familias de Baja California y del país.

“El día de hoy les damos esa noticia tan triste gracias a cada uno de ustedes por tener en oraciones a mi hermano, nos han ayudado a compartir su ficha y han sido parte de todo. Damos las gracias a fiscalía por el empeño que mostraron, por su persistencia para lograr el objetivo de la localización de Alfredo”, fue parte de lo que compartieron en la página oficial.

A quien dé con su paradero, la familia ofrecía 500 mil pesos de recompens, quien fue visto por última vez en la calle Golfo de California, Manzana 136, lote 2 de la colonia Popular 89.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas