15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Impartirá Nilda Chiaraviglio su conocimiento

Desde la provincia de Santa Fé, Argentina, la Dra. Honoris Causa Nilda Chiaraviglio, psicoterapeuta especialista en relaciones de pareja, sexología y diversidad sexual, armonizará un espacio de reflexión cuando se presente el próximo 28 de marzo en El Foro, Tijuana.

“Rompiendo Patrones, Construyendo Libertades” es la ponencia que la experta en diversidad sexual abordará en formato de charla con el público, interacción y retroalimentación en vivo. “Es una gran oportunidad para nosotros poder absorberla al cien por ciento”, compartieron promotores del evento, el cual está programado para hora y media.


Publicidad


“En Tijuana viene siendo tendencia que personalidades que trabajan en el tema de superación personal, de pareja, familiar nos visiten. Es un movimiento fuerte que está en proliferación a partir de la pandemia. Toca (Nilda) temas muy actuales que tal vez no los estábamos viendo de cierta manera. Es importante abrir nuestro panorama y que nos conozcan como público más allá de la diversión, el show y los conciertos”, enfatizó Connie Álvarez, encargada de la gestión del evento.

Sobre la invitación hacia el público señalaron: “Habrá tips para romper precisamente esos patrones que venimos arrastrando desde nuestra infancia, e incluso generaciones atrás. El llevarnos esa recomendación por esta gran instructora, de frente y en persona, nos hace llevarnos experiencias y herramientas para ponerlas en práctica”.

Con más de 2.3 millones de seguidores en Tik Tok, Nilda se ha convertido en una estrella de redes sociales debido a los consejos y charlas que comparte a través de dicha plataforma, así como su aparición en podcast junto a personalidades como Marco Antonio Regil, Aislinn Derbez y Se Regalan Dudas.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas