18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Imdet retoma actividad de Bicicross Delegacional

Luego de pausar actividades debido a las condiciones metereológicas que se presentaron en la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) retomó la actividad del torneo delegacional de Bicicross 2024 rumbo a lo que será la Gran Final Municipal del evento, agendada para celebrarse el sábado 17 de febrero en el Parque de la Amistad.

“Por seguridad de los participantes suspendimos las eliminatorias durante los días de lluvia con la finalidad de que las niñas y niños lleguen en las mejores condiciones a la final municipal”, comentó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La paramunicipal celebró este martes eliminatorias en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en tanto que en el resto de las demarcaciones fueron realizados eventos subdelegacionales previo a las precipitaciones que afectaron a la ciudad en días recientes.

El torneo delegacional de Bicicross 2024 convoca a niños y niñas pertenecientes a las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años para determinar a los competidores que se darán cita a la final municipal, que reunirá a los campeones delegacionales de cada una de las nueve demarcaciones de Tijuana.

En la final municipal serán otorgados camisetas de participación y trofeos a los tres primeros lugares de cada rama y categoría. Avanzarán a la final municipal los mejores cinco representantes por categoría y rama de cada delegación.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas