14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Imdet anuncia medallas del Serial Atlético Delegacional

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó las medallas que entregará en las siete etapas del Serial Atlético Delegacional 2024, la cuál se entregará la primera este sábado 10 de febrero a las 07:15 horas en la demarcación Sánchez Taboada.


Publicidad


“La primera etapa de este Serial será en esta demarcación. Hicimos ese pequeño cambio para no caer en la monotonía de que siempre empezaba en Otay Centenario”, comentó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

El evento pedestre de 5 kilómetros, que tendrá como punto de partida y meta al Centro Comercial Pacífico, cuenta actualmente con 4 mil corredores inscritos y 6 mil pre registrados; en cada etapa serán entregadas 4 mil 500 medallas.

Este año el Serial Atlético Delegacional 2024 estará conformado por siete etapas, la primera de ellas en Sánchez Taboada, en donde será entregado el escudo de Tijuana. La segunda etapa será en Otay Centenario el 9 de marzo y será otorgada una presea circular con orilla en negro, con toques de amarillo y azul, un borrego cimarrón al centro y la leyenda Otay Centenario.


Publicidad

 


El 20 de abril tocará el turno a la delegación Playas de Tijuana con una medalla semicircular con contorno amarillo, toques de azul y negro, la Plaza Monumental al Centro y la leyenda Playas de Tijuana; el 18 de mayo seguirá San Antonio de los Buenos con una presea con orilla azul y un fragmento en amarillo, la delegación al centro y la leyenda San Antonio de los Buenos.

Para el 15 de junio se llevará a cabo la etapa de La Mesa/ Cerro Colorado, que otorgará una medalla con contorno en rojo en la que estará la leyenda Cerro Colorado La Mesa, tendrá una parte en verde y al centro el cerro con un popular templo de la demarcación. El 24 de agosto tendrá lugar la etapa de La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este, que entregará una presea con orilla en verde, toques en negro y rojo, así como la presa al centro.

Este año el Serial Atlético Delegacional culminará en la demarcación Centro el 21 de septiembre, etapa en la que la paramunicipal hará entrega de los medalleros de colección, que al igual que las medallas, así como la hidratación del evento, son proporcionados por el patrocinador Coca-Cola, Ciel, Powerade.

Los registros para el Serial Atlético Delegacional 2024 están disponibles en las oficinas del IMDET en la Unidad Deportiva CREA en horario de 08:00 a 15:00 horas. También habrá oportunidad de inscribirse en oficinas administrativas del Centro Comercial Pacífico todo el día. Solamente pueden participar mayores de 15 años, siempre y cuando cuenten con la carta responsiva firmada.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas