14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Llega la caravana AAA al Auditorio Municipal

La constelación de estrellas de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide estará haciendo su primera parada del 2024 en Tijuana el próximo sábado 17 de febrero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La función que organiza la promotora EMW que dirige Mario Fuentes será encabezada por el ex luchador de la WWE, Matt Cardona y el regreso a esta frontera del “Cero Miedo”, Pentagón.


Publicidad


En la lucha estelar, Pentagón estará acompañado por Octagón Jr y Laredo Kid para medirse a Matt Cardona, QT Marshall y Marty Scrull.

Mientras que en la lucha semifinal, saldrán al cuadrilátero, Mr. Iguana, Mecha Wolf y Jack Cartwheel para toparse con Antifaz, Rey Misterio Heredero y Médico Asesino Jr.

En la lucha especial, hará su presentación por primera vez en esta ciudad, Santana Jackson, Drago y Jesse Ventura ante Vitto Fratelli, Slice Boogie Dany Limelight.


Publicidad

 


Además de la espectacular lucha de féminas entre Sexy Star, Vipress, Renee Michelle ante las denominadas “Tóxicas” integradas por la Hiedra, Lady Flamer y Lady Maravilla.

Mientras que en una lucha por el campeonato de parejas EMW chocarán en un triangular Rayo Star junto a Fantastik frente a Arcángel Divino y Último Maldito contra Dinámico y Genio del Aire.

Habrá una lucha mas para iniciar la velada luchística. Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas