14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan al Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

Alfredo Chávez, titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el estado de Colima, fue asesinado, alrededor de las 08:30 horas del 9 de febrero de 2024, en el jardín del fraccionamiento Real de Cana, ubicado en dicha ciudad.

Según lo reportaron medios locales, el funcionario municipal fue agredido a balazos por un grupo de hombres armados. Momentos más tarde, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez -que preside Esther Gutiérrez Andrade- emitió un comunicado de prensa confirmando el crimen.


Publicidad


“El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa a la población en general, que lamentablemente el día de hoy viernes 09 de febrero aproximadamente a las 8:30 am el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, fue víctima de un atentado violento que le arrebató la vida”, indicó el Gobierno Municipal.

“En este momento se encuentran las corporaciones policiacas municipales realizando las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a los responsables de tan atroz suceso”, detalló el Ayuntamiento, en su comunicado, quien también dio sus condolencias a la familia y a los amigos del servidor público “ultimado”.

Gutiérrez Andrade ganó la elección para la Presidencia Municipal, postulada por la coalición “Todos por Colima”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista Mexicano (PVEM). Mientras que Chávez fungió como Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, durante la Administración del gobernador priista José Ignacio Peralta Sánchez.


Publicidad

 


Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas