14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Festival de aficionados de Padres

Padres de San Diego anunciaron los detalles de su Festival del Aficionado 2024 que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo de 12:30 a 17:30 horas en Parque Petco.

Se contará con apariciones programadas de jugadores como Manny Machado, Fernando Tatis Jr., Xander Bogaerts, Joe Musgrove, Yu Darvish, Mike Shildt, entre otros, junto a las leyendas Trevor Hoffman, Randy Jones, Mark Loretta, Steve Finley y Garry Templeton.


Publicidad


Jugadores y ex jugadores estarán disponibles para tomarse fotografías y dar autógrafos en múltiples lugares designados alrededor del parque. Los fanáticos también tendrán oportunidad de asistir a foros de preguntas y respuestas con jugadores, locutores y ejecutivos de la oficina principal de Padres en el Escenario Sycuan a partir de las 13:00 horas.

De igual forma, regresará la venta de garaje de Fundación Padres, con recuerdos, artículos únicos y objetos coleccionables.

Otra novedad será el partido de Softbol entre celebridades, que enfrentará a Trevor Hoffman y Tony Gwynn, Jr. con jugadores de Padres y leyendas de NFL, Juegos Olímpicos, NWSL, WNBA, UFC, universidades y del entretenimiento. Para detalles e información adicional, visitar www.padres.com/FanFest o la aplicación MLB Ballpark. Es necesario descargarla para escanear el boleto de ingreso al festival, por lo cual se sugiere familiarizarse con dicha app previo al evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas