13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

El gran reto de La Enchilada 12K

Todo está listo para que el domingo 25 de febrero se corra una de las carreras atléticas con mayor tradición en Tijuana. Se trata de La Enchilada, que en su decimocuarta edición, esperan más de 3 mil 500 corredores.

El recorrido de 12 kilómetros arrancará en las afueras de la Unidad Deportiva CREA, para después tomar la Vía Rápida rumbo a Playas por Avenida Internacional, hasta llegar a la meta ubicada en los alrededores de la Monumental Plaza de Toros. 


Publicidad


“Ya estamos listos para nuestro gran evento en su versión 2024, muy contentos y satisfechos cómo han fluido los números en los puntos de venta, por lo que esperamos una gran participación este año”, indicó el organizador Carlos de los Ángeles.

“Como un club de corredores realizamos cada año con gran pasión, este año tenemos una medalla muy bonita que se sale un poquito de lo tradicional, ahora quisimos darle más relevancia a la rampa ascendente, por lo que lleva su nombre de La Enchilada”, complementó. 

Respecto a las obras que desde hace unos meses se han ejecutado en Avenida Internacional, por donde pasarán los corredores, De los Ángeles afirmó que no afectarán el desarrollo de la carrera, cuya salida está pactada a las 07:00 horas. El costo por inscripción es de 350 pesos por corredor.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas