18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Blue Demon, presente en The Crash 

Con el regreso de la leyenda del Demonio Azul, las acciones de la Lucha Libre se ponen en marcha hoy viernes 23 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana con la gran función de The Crash. 

La cartelera de la segunda velada luchística del año de la empresa que dirige Ignacio de la O es encabezada por la lucha estrella entre Blue Demon Jr, Mamba y Bestia 666, quienes se enfrentarán a DMT Azul, Pierroth y D-Luxe. 


Publicidad


Demon Junior estará en esta frontera por primera vez, tras presentar hace unos días al continuador de la dinastía Blue Demon III, quien pronto debutará como profesional.

En la lucha semifinal subirán al cuadrilátero Rush y Dralístico para medirse a Black Taurus y Rey Escorpión. Mientras que en una lucha de alarido chocarán Rey Horus, Destiny y Noisy Boy ante Flamita, Action Jackson y Emperador Azteca.

En la lucha especial, Alan Stone, Máximo y Toto irán contra Zarco, Arandú y Tony Casanova. Habrá dos disputas más con talento local. Las acciones arrancan a las 20:30 horas. Boletos en la taquilla del Auditorio Municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas