14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

División Minúscula en BC

Con más de 25 años de trayectoria, la banda de rock originaria de Tamaulipas se prepara para regresar a los escenarios con el lanzamiento de “Escombros” y su gira Y que el Mundo Espere, que hará escala el 17 de mayo en Observatorio Cine Bujazán en Tijuana. El grupo brindará una actuación nunca antes vista, deleitando con su música a más de una veintena de ciudades en México y Estados Unidos.


Publicidad


Kany García y Carla Morrison

La cantautora originaria de Puerto Rico une su talento al de la tecatense para el lanzamiento del sencillo “Que vuelva”. Ambas combinan sus estilos y trayectorias para revolucionar la música latina, proyectando sus emociones y sentimientos en una misma canción.

“Este tema es especial, porque fue creado y diseñado para que quienes lo escuchen, lo sientan en el alma y lo canten a pulmón con nosotras. Estoy agradecida de que hayamos podido coincidir y juntas crear una canción tan hermosa”, expresaría García.


Publicidad

 


Diego El Cigala, de gira  

Directamente desde España llega a tierras mexicanas el cantaor y compositor gitano con el tour Obras Maestras, homónimo a su último álbum de estudio. El intérprete de flamenco llegará a Baja California con su producción musical después de recorrer ocho ciudades, visitando El Foro el 25 de mayo, donde rendirá homenaje a Armando Manzanero, Julio Iglesias y Roberto Carlos, incursionando así en el mundo del bolero y la música latina.

Los Mesoneros tocan puertas en México

La banda de rock venezolana dará inicio a su gira por México interpretando sus más grandes éxitos, tales como “Te lo advertí” y su reciente sencillo “En su lado de la cama”. La agrupación nominada siete veces al Latin Grammy iniciará el recorrido musical a partir del 4 de mayo, emprendiendo camino hacia el festival Tecate Pa’l Norte con dos fechas (29 y 30 de marzo).

Puebla, León, Guadalajara y Querétaro serán los destinos asignados para Luis Jiménez (voz y guitarra), Andrés Sucre (batería) y Andrés Belloso (bajo), culminando su etapa de conciertos por suelo azteca el 18 de mayo en Black Box de Avenida Revolución en Tijuana, para después agregar seis fechas en Estados Unidos durante septiembre.

Colaboró: Monserrath Bajo Mondragón

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas