14.3 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a sujeto que privó de la libertad a mujer

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre que privó de la libertad a una mujer, en la Zona Centro.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, la mujer caminaba sobre la calle Tercera, entre las avenidas Negrete y Madero, cuando un hombre la comenzó a seguir, y al pasar por el callejón Ocampo, la tomaron por la cabeza, le colocaron un trapo en la boca y la metieron a un domicilio.


Publicidad


En el lugar la amarraron de pies y manos, y la golpearon constantemente en el rostro preguntándole sobre “las conectas”, con apodos de personas que no conoce, asimismo, logró identificar las voces de otros cuatro hombres y tres mujeres.

La víctima pasa toda la noche en el lugar, en donde uno de los agresores abusa sexualmente de ella.
Al día siguiente, la mujer logra liberarse de las ataduras y huye del domicilio, siendo perseguida por uno de sus captores, hasta que ella encuentra una patrulla de la Policía Municipal y pide ayuda.

Uno de los agentes se queda con ella, mientras que el otro captura al agresor, quien fue identificado como Eric Daniel, de 27 años, originario de Puebla.


Publicidad

 


El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de privación ilegal de la libertad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas