13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Colectivo de búsqueda en Tijuana localiza cuerpo sin vida

El colectivo de búsqueda Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos localizó este jueves 29 de febrero un cuerpo sin vida en la colonia Palma Real de Tijuana, sin embargo, aunque ya lo han reportado a la Fiscalía General de Baja California (FGE) para que acudan al sitio y hagan el levantamiento del cuerpo, pero hasta las 7:12 de la noche no haían acudido.

El hallazgo se dio la tarde de este jueves, el cuerpo localizado corresponde al de un hombre, de quien se desconoce su identidad, pero en la descripción dada por los miembros del colectivo que lo encontró se menciona que tiene cabello negro y un tatuaje en el hombro con letras cursivas, además de que portaba pantaló leves, chamarra tipo sudadera de color negro, cinturón rojo y calcetines negros.


Publicidad


Según la vocera del grupo de búsqueda, Paula Sandoval, desde las 16:18 horas de este jueves que dieron el aviso las autoridades aseguraron que estaban en camino, pero hasta esta hora, 19:12 de la noche no habían acudido.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas