18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Balean a hombre en la colonia Dávila en Tijuana

Un hombre, que iba acompañado de su familia, resultó herido de bala cuando circulaba a bordo de su vehículo Nissan Kicks en las inmediaciones de la colonia Dávila en Tjuana, la mañana de este martes 13 de febrero de 2024


Publicidad


De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas en la calle Gobernador Rico en la citada colonia.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, quienes confirmaron los hechos, visualizando a un masculino de alrededor de 46 años con heridas por proyectil de arma de fuego.

Testigos refirieron que en el ataque participaron alrededor de cuatro hombres; uno de ellos iba a bordo en una motocicleta sierra de color verde fosforescente, y que portaba casco y vestimenta de color negro, así como una mochila con el logo de la empresa de entrega de comida rápida, DiDi, el cual huyó con dirección a la carretera libre Tijuana-Rosarito.


Publicidad

 


Trascendió que elementos de la Policía Municipal capturaron a una persona sospechosa de la agresión.

Este es el segundo ataque armado que se registra en la zona. Apenas el pasado lunes 5 de febrero, un hombre identificado como Lalo, fue asesinado al interior de un domicilio situado en la calle Comonfort y Sánchez Taboada en la colonia Gabilondo.

Declarantes señalaron en aquella ocasión que el presunto responsable, un joven de aproximadamente 20 años, huyó rumbo a la calle Manuel Doblado. No hubo detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas