23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Amenazan a elementos de patrulla GN341334 de la Guardia Nacional

 “SIGAN PASANDOSE DE VERGAS TORTURANDO JENTE INOCENTE Y LES VAMOS A DAR EN SU MADRE ANDANDO FRANCOS YA CONTAMOS CON VARIAS UBICACIONES DE USTEDES MUGROSOS RATEROS TIENEN 24 HORAS PARA REGRESAR LOS 50 KILOS DE COCA QUE SE ROBARON O EMPESARA LA CAZERIA TIJAUNA TIENE DUEÑO, ATT. CDS ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO PARA LA UNIDAD DE LA GUARDIA NACIONAL #GN341334”, era el mensaje escrito en dos cartulinas verdes que delincuentes dejaron tiradas por dos días seguidos en la delegación Playas de Tijuana.

Las denuncias con las fotos e información de las ubicaciones se hicieron llegar a través de un chat de WhatsApp de policías de Tijuana el 12 y 13 de febrero. 


Publicidad


La primera cartulina fue abandonada en las inmediaciones del Libramiento Rosas Magallón y Calle Palmeras de la colonia Palmeras; en tanto la segunda se halló en las inmediaciones del CECATI del fraccionamiento Rubí. 

En ambos casos, el mensaje estaba acompañado de una bolsa negra que contenía el cadáver de un perro cortado en pedazos, por lo que se iniciaron carpetas por los delitos de amenazas y crueldad animal. Investigadores no pudieron localizar a testigos ni imágenes de videos.

Volver a la nota anterior


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas