17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

15 ataques armados en Garita de San Ysidro: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2602 del 9 al 15 de febrero de 2024 del Semanario ZETA.

Con complicidad de autoridades, un grupo de defraudadores apoyados por ex funcionarios simulan juicios, falsifican documentos y desalojan a personas para apoderarse de propiedades millonarias y posteriormente venderlas. Los fraudes del cártel del despojo en Baja California, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Acuerdos con fiscalías y el Departamento de Justicia de EU permite la libertad condicional a una decena de narcotraficantes mexicanos. En México, algunos de ellos cuentan con condenas, procesos u órdenes de aprehensión pendientes en su contra. Otros ni siquiera fueron o son investigados. Narcos perdonados en Estados Unidos, impunes en México, de Investigaciones ZETA.

Quince ataques armados en tres meses por control criminal de la garita. Violencia se recrudeció por entrada del Ranchero y El Apache. Autoridades buscan a El Junior y La Morena. 15 ataques armados en Garita de San Ysidro, en Tijuana; de Investigaciones ZETA.

16 deslaves por lluvias; riesgo de más, en un reportaje de Ana Karen Ortiz y Ángela Torres Lozano hablamos sobre que actualmente la ciudad tiene 17 zonas de deslizamiento activas, las más grandes son Camino Verde con 356 familias afectadas, Lomas del Rubí con 130 y Sánchez Taboada con 450 en la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas