13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tijuana y Mexicali recibirán a “El Sol”

Después del éxito arrollador de su show por ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y España, Luis Miguel emprende la continuación de su Tour para 2024 en ciudades de México. El intérprete de “La Incondicional” y “Hasta que me olvides” sigue su paso sobre los escenarios más importantes, arribando a Mexicali y Tijuana el próximo 02 y 04 de septiembre, respectivamente.

Con récords de localidades agotadas a minutos de salir su venta, “Luismi” se ha consagrado como el indiscutible artista más importante de Latinoamérica. 16 nuevas fechas comprenderán la gira del cantante en territorio nacional después de 6 años de su último tour.


Publicidad


Tras el éxito de su bio-serie por Netflix, el astro logró ingresar canciones y discos pasados a los primeros pestos en listas de Apple Music y Spotify (5 mil millones de reproducciones), mientras que Pollstar lo nominó a Mejor cantante latino de la década.

A la espera de su arribo, Music Vive, Genera Música, Starlight, CMN y Fénix ponen a disposición la preventa Banorte para Luis Miguel Tour 2024 en Mexicali, a partir de hoy 31 de enero, y mañana 1 de febrero. Venta general disponible el 2 de febrero. El público podrá adquirir sus entradas a través del sitio www.funticket.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas